Nuestros TIPS
- Los zapatos están elaborados con materias primas delicadas, naturales y de gran calidad. La autenticidad con la que cuentan hace que muchas veces presenten variaciones en sus tonalidades, característica que les permite ser productos únicos e irrepetibles.
- Siempre es recomendable limpiar el calzado luego de haberlo utilizado así como también dejarlo secar un día del sudor natural del pie.
- En el caso de derrames de líquidos sobre el calzado se debe inmediatamente absorber el fluido con un paño seco y limpio. Luego, pasar una tela absorbente y dejar secar naturalmente sin ser expuesto a ningún tipo de calor natural (sol) o artificial (electrodomésticos). La exposición indebida del mismo a una fuente de calor podría ocasionar que el cuero o las suelas se resequen.
[ CUEROS ]
- Limpiar y secar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo.
- Colocar una crema incolora para cueros y dejar secar.
- Pulir la superficie con un cepillo de cerda suave.
[ GAMUZAS Y NOBUCK ]
- Utilizar un protector especifico para gamuzas, que impermeabilice el calzado, ya que ambos materiales son sensibles al agua.
- Evitar el roce con prendas que tienden a perder color.
IMPORTANTE
- Al realizar procedimientos de limpieza, asegúrate de sacar los cordones.
- Los zapatos con suela de goma no deben ser mantenidos por tiempos prolongados en desuso dentro de su caja. Se recomienda utilizarlos al menos una vez cada dos meses para evitar que la goma se reseque.